acens formacion de Telefónica

Profesores

Los profesores de Formación acens son trabajadores expertos que llevan muchos años en la compañía, y por tanto conocen a la perfección los productos. Intentan hacer las formaciones lo más naturales posible, sin guiones encorsetados y con un lenguaje sencillo.

“Los clientes están satisfechos con estas formaciones e incluso hay no clientes que nos piden cursos”

Jesús Marrone
Content Manager en acens

"Formación acens es nuestra plataforma online gratuita donde los clientes pueden resolver sus dudas y sacar el máximo partido a los productos, y los no clientes pueden conocer nuestros servicios por dentro.

Los clientes están satisfechos con estas formaciones e incluso hay no clientes que nos piden cursos, incluso hemos llegado a peticiones de algún manual en inglés o formaciones en inglés que estamos estudiando poder realizarlas.

Entre las novedades este año pues tenemos un nuevo curso de Panda Antiransomware que protege ante las nuevas amenazas de ciberseguridad como el cryptojacking, y por último estamos fomentando que otros empleados hagan de profesor y compartan sus conocimientos. Por ejemplo yo mismo he dado un curso hace poco de Office 365 Productividad".

“Intentamos ver casos o dudas o problemas comunes que tienen nuestros clientes”

Alberto Vinuesa
Soporte, Formación y Calidad en acens

“Los formatos que tenemos en estos momentos en acens son formatos de vídeo grabados con cursos, clases en directo a través de canales de YouTube y ahora hemos empezado con formaciones presenciales”.

“Nos enfocamos más en la práctica, nos interesa hacer los cursos prácticos, aunque siempre se trata teoría, sobre todo en las más técnicas”.

“Estos cursos lo bueno que tienen es que son sobre productos nuestros y sobre la experiencia que tenemos. Lo que intentamos es ver casos, dudas o problemas comunes que tienen nuestros clientes”.

“Nuestro objetivo es acercar ese conocimiento que tenemos como especialistas del producto”

Gregory MacGregor
Content Manager en acens

“Formación acens es una plataforma para acercar el uso diario de las tecnologías que ofrecemos a nuestros clientes, ofrecerles ese conocimiento que nosotros tenemos como especialistas del producto”.

“Nació un poco por esa necesidad de poner toda la información en formato audiovisual en un solo lugar, todo centralizado y que fuese superfácil para cualquier usuario”.

“A través de las Masterclass ofrecemos la posibilidad de que esos mismos clientes puedan hacer preguntas en directo. Nosotros estamos ahí atentos a las preguntas que van haciendo y en el momento las contestamos”.

Microsoft 365 Pymes

El trabajo en equipo más fácil que nunca

  • Incluye Teams para trabajo colaborativo y remoto
  • Correo 50 GB con dominio incluido
  • Versiones siempre actualizadas de Office