Tu Web
Muchas gracias por tu interés en este curso gratuito. En él veremos todas las funcionalidades incluidas en el producto Tu Web de acens, para que puedas montar una página web que destaque sobre tu competencia.
Crear una página web para nuestro negocio no es difícil, solamente requiere buen contenido, algo de tiempo y un editor que nos facilite la labor de maquetación, publicación y posterior modificación.
En este curso crearemos una página web completa desde cero con nuestro editor, demostrando que se puede hacer una web de forma fácil y rápida con acens.
Vídeos del Curso
Contenidos del curso
- 01 - Primeros pasos con Tu Web, dominio, correo, SEO, emailing… (2:32)
- 02 - Visión general del editor, botones, menús, diseño, vista previa, publicación, widgets y secciones (7:45)
- 03 - Creación y edición de páginas y carpetas, jerarquías, ajustes, duplicación, posición y borrado. (4:06)
- 04 - Diseño y edición del sitio web, secciones, cabecera y pie. (6:32)
- 05 - Sección Carta de restaurante (2:49)
- 06 - Añadir, personalizar y ocultar widgets (1:46)
- 07 - Configuración del sitio, perfil, dominio, favicon, SEO, redirección, restablecer y políticas legales. (4:50)
- 08 - Vista previa y publicación (1:47)
- 09 - Estadísticas, información y Google Analytics (1:28)
- 10 - Multi-idioma: (2:29)
- 11 - Blog: importar WordPress, entradas y ajustes. (2:35)
- 12 - Configuración básica de la tienda y creación de productos (9:30)
- 13 - Métodos de pago (Redsys, Paypal y Mercadopago) y cupones descuento (1:58)
- 14 - Gestión de pedidos y estadísticas (1:24)
- 15 - Abrir tienda y comenzar a vender (0:32)
- 16 - Cómo mejorar el posicionamiento de mi sitio web con SEO y Optimización (2:37)
- 17 - Generar y descargar un código QR (1:18)
Masterclass
Las Masterclass complementan a los cursos, se realizan a través de YouTube para que puedas interactuar con el profesor exponiendo tus dudas. A continuación tienes las que se han impartido sobre este curso:
Masterclass en directo Tu Web (1/2)
Fecha de la Masterclass:19 septiembre 2017
Profesor:Gregory MacGregor
Masterclass en directo Tu Web (2/2)
Fecha de la Masterclass:21 septiembre 2017
Profesor:Gregory MacGregor
Masterclass en directo Tu Web Sesión 1
Fecha de la Masterclass:24 enero 2017
Profesor:Gregory MacGregor
Masterclass en directo Tu Web Sesión 2
Fecha de la Masterclass:26 enero 2017
Profesor:Gregory MacGregor
Testimonios
“Con el curso de Tu Web estoy bastante satisfecho, la herramienta es bastante sencilla de manejar”
M. Borrego
Jefe Admin. La Mayorista del Agua
Con el curso de Tu Web estoy bastante satisfecho porque me ha abierto una serie de posibilidades de cara al tema de webs e internet, que en principio desconocía. Sabía de las posibilidades de internet pero no de las posibilidades que trae la herramienta Tu Web directamente, una cosa bastante sencilla de manejar para tener presencia rápidamente en el mercado.
Lo que he aprendido con el curso de acens es la facilidad que tiene la herramienta que ofrecéis para tener resultado rápido sin ninguna complicación y ningún conocimiento. Y también la posibilidad que tiene evidentemente para ir ahondando, metiendo ya tu código y poniendo tus propios scripts.
La Masterclass en directo me pareció bien porque no tienes que romper tu ritmo de trabajo, fue bastante puntual, en el chat participé y fueron contestadas las preguntas, y lo que no se sabía concretamente me contestó el formador al cabo de los días.
Ver más
Material de apoyo
Tu Web
Crea fácilmente una página web a tu medida
- Adaptada a todos los dispositivos: Móviles, PCs y tablets
- Certificado SSL, dominio, correo y alojamiento incluidos
- Con herramientas de marketing: email marketing y alta en buscadores